17.10.09

Consejo Asesor de Luis Fortuño*

Para que estemos claros y claras sobre quién gobierna y para quiénes gobiernan...
Richard Carrión
Principal oficial ejecutivo de Popular Inc. Lidera el principal grupo financiero en la Isla y sus subsidiarias en EE. UU., Caribe y Centroamérica
Alejandro Ballester
Presidente de Ballester y Hnos. Es la cabeza de una de las principales distribuidoras de alimentos y bebidas en Puerto Rico.
José Ramón González
Directivo de Santander Bancorp. Presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) bajo Hernández Colón.
William Lockwood-Benet Economista y especialista en inversiones Ha servido al BGF desde varios puestos, siendo su presidente en el 2005.
Atilano Cordero Fundador Supermercados Grande Uno de los principales líderes en la industria de alimentos y director activo de MIDA
Rodolfo Colberg Socio administrador de Ernst & Young Contador público y ex miembro del Puerto Rico Venture Forum.
Gilberto del Valle Socio de Deloitte & Touche Prominente contador público autorizado. La firma ha sido auditor externo de las finanzas del gobierno
Daneris Fernández Vicepresidenta de Merck en la Isla y presidente de PIA Reconocida por su aporte a la reestructuración del sector farmacéutico local.
Xenia Vélez Socia de McConnell Valdés Abogada y contadora pública; Secretaria del Departamento de Hacienda bajo la administración Rosselló, entre 1997 al 2000
Teresita Fuentes Socia de Ernst & Young Contadora pública y Secretaria auxiliar de Rentas Internas, bajo la administración Rosselló, entre 1993 a 1996.
José R. Vizcarrondo Presidente de Desarrollos Metropolitanos Ex presidente de la Asociación de Contratistas Generales.
Manuel Pietrantoni Socio de Pietrantoni, Méndez & Álvarez Perito en transacciones como la privatización de la Telefónica, el desarrollo del Puente Teodoro Moscoso y el Puerto de las Américas.
Luis Miranda Principal Oficial Ejecutivo de Universal Group Uno de los pilares del sector de seguros local y quien ha logrado que su empresa se haya expandido con éxito en Estados Unidos.
Marcos Rodríguez Ema Asesor de Empresas Fonalledas Presidente del BGF durante el primer cuatrienio de la administración Rosselló.
*Gracias a GC que ha recopilado esta valiosa información

No hay comentarios:

Publicar un comentario